Oficina Montevideo City
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
Viniter S.A. inicia implementación del Sistema de gestión de la Calidad ISO 9001 con el apoyo de INTEDYA
29 de Agosto

Viniter S.A., organización dedicada a ofrecer soluciones de diseño y construcción a clientes de pequeño y mediano porte, se encuentra implementando un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015, con el objetivo de mejorar el servicio que presta a sus clientes.

Hacemos llegar nuestras felicitaciones y como siempre agradecerles la confianza depositada en el equipo de Montevideo City Intedya. 

 

Foto (de izquierda a derecha): Ana Laura Bochard (Consultora Montevideo City Intedya), Ing. Verónica Genta (Directora de Viniter S.A.) e Ing. Raúl Dominguez (Director de Viniter S.A.)

Más Actualidad
 
 
StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2019    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación